Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd, se encuentra en el país de Pujiang, conocida como la Capital de Crystal, provincia de Zhejiang, China. El tráfico es muy conveniente debido a la autopista y el ferrocarril a las áreas circundantes y otras provincias están muy cerca, solo se encuentra a 15 y 25 kilómetros del aeropuerto de Yiwu y de Yiwu International Trade Commodity City.


Nuestra empresa fundada en 1995, es uno de los miembros del concejal de asociación de cristal de la provincia de Zhejiang. Después de más de 20 años de desarrollo constante, hemos establecido diseño y producción, departamento de ventas, posee una sólida capacidad de desarrollo y un talento de producción de I + D de primer nivel. En la herencia de la esencia de la tecnología tradicional de cristal chino al mismo tiempo, la introducción de Europa y los Estados Unidos la tecnología de producción más avanzada y equipos que utilizan diferentes materiales inteligente combinación de fabricación exitosa para crear una noble y elegante, exquisita variedad de regalos de cristal , premios, souvenirs, muebles para el hogar, suministros para el hotel, suministros budistas y una serie de productos. Con una línea de producción completa de corte, pulido, facetado, excavación, tallado, combinación sin sombras, etc.


Nuestro capital más valioso es el hábil trabajador calificado con una rica experiencia profesional. Producimos todo tipo de productos de cristal, como los regalos de cristal, decoraciones de cristal. hogar, artículos de hotel, material de decoración, equipos de oficina, pomos y manijas, accesorios de baño, religiosos con más de 2000 tipos de productos. Nuestra empresa acepta el diseño del cliente de acuerdo con sus propios diseños. Nos comprometeremos con estilo innovador, alta tecnología, buena calidad, los precios más competitivos y un servicio de ventas de calidad para ganar clientes de todo el mundo.


Con el derecho de exportar e importar, nuestros productos se exportan a muchos países como Medio Oriente, Euro, América, etc., y tienen un buen mercado en estas áreas, y son elogiados por todos nuestros clientes por nuestra buena calidad y buen servicio postventa.


Bienvenidos amigos de todo el mundo a China. Siempre estamos encantados de comenzar a trabajar con usted y proporcionarle buenos productos y el mejor servicio.