Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido

Crystal identifica nueve puntos

Edit:Pujiang Jingdi Crystal Co., LtdUpDate:Apr 18, 2018

El producto de cristal es muy común, brillante y translúcido deshacerse de deshacerse de él, el precio también es más barato, es el adorno que todo el mundo ama, pero ¿cómo diferenciar el cristal y el producto de vidrio común? El método de identificación de cristal verdadero y falso es el siguiente:

Luz: el cristal natural se coloca en el sol, y desde cada ángulo puede emitir un hermoso resplandor. Los cristales falsos no.

Usar un polarizador: rotando 360 grados bajo un polarizador es un cristal natural, sin cambios en el cristal falso.

Mire: el cristal natural en el proceso de formación, a menudo se ve afectado por el medio ambiente, siempre contiene algunas impurezas, a la observación del sol, puede ver la débil incluso grano pequeño horizontal o materia de floculación de sauce. Y el cristal falso utiliza principalmente la escoria de cristal del remanente, la fundición de escoria de vidrio, después del proceso de pulido, el color imita, no tiene la franja uniforme, el material floculado de sauce.

Use dos controles de color: la amatista natural tiene sexo dicromático, el falso cristal no tiene sexo dicromático.

Dureza: la dureza del cristal natural es grande, utilice la grava para estar en el papel de la decoración a la ligera, sin rastro; Si queda una racha, es un cristal falso.

Verifique con una lupa: con una lupa de 10 aumentos, puede encontrar las burbujas que son esencialmente cristales falsos.

Usa el cabello de seda para comprobar: coloca el cristal sobre un cabello de seda, el ojo humano puede ver el doble sombreo del cabello a través del cristal, es cristal natural, principalmente porque el cristal tiene birrefringencia.

Pruebe con el medidor de conductividad térmica: el medidor de conductividad térmica se ajusta a la gema de prueba verde 4, el cristal natural puede elevarse a la celosía amarilla, y el falso cristal no se eleva, cuando el área es grande, se eleva al amarillo.

Lamer la lengua: incluso en el caluroso verano de los días de perro, con la lengua lamiendo la superficie de cristal natural, también tiene la sensación fría y fresca. Falso cristal, no hay sensación de frescura.