Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo pones el cristal?

Edit:Pujiang Jingdi Crystal Co., LtdUpDate:Apr 18, 2018

Puede decirse que la decoración del hogar de artículos de decoración de cristal es un tema candente ahora. Esto involucra ligeramente los objetos puestos, algunas personas serán más grandes, muy informales. Pero, ¿sabes que algunas cosas no son demasiado informales o quieren prestar atención a los cultos? Aquí, solo quería decir algo sobre el cristal. Hay que preocuparse por varios artículos de decoración.

También tiene una forma o color diferente para distinguir entre oro, madera, agua, fuego, suelo de cinco líneas, pero se usa en feng shui, las más comunes tienen una bola de cristal, cristal, cueva de montaña de cristal, pilar de cristal, mascota de cristal, etc .; El efecto no es la diferencia demasiado grande, en cambio es la posición que presta atención a poner y el material de cristal es exquisito, color, tamaño.

1. El cristal no se debe mover con frecuencia.

Se sentó a meditar, frente al cristal, cuando está libre de meditación serán las cosas que quiere visualizar atenta. Por ejemplo, al pensar en lo que desea, haga que la visualización se realice sin problemas, tal acumulación durante un período prolongado, aumenta las posibilidades de que ingrese dinero en los bienes.

2. Los cristales no se pueden colocar en el dormitorio.

Dormir largo tiempo en un campo magnético fuerte, fácil de causar inestabilidad emocional; Pero en un escritorio o escritorio, está bien.

3. Los cristales deben evitarse en la mesa de la computadora o suspenderse sobre ellos.

Tal campo magnético cristalino y el campo electromagnético de la computadora, toda esta interferencia mutua, fácil de no ser cubierta, primero por su daño.

4. Elija la puerta delantera esquina opuesta (la posición financiera).

Seleccione el techo central de la sala de estar para colgar una bola de cristal.

Una bola de cristal está suspendida del techo de la puerta.

Seleccione la posición auspiciosa del año.

Lo último que hay que decir es que el cristal no debe ser demasiado pequeño, el más pequeño debe medir más de 6 cm.