Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo limpiar el cenicero de cristal?

Edit:Pujiang Jingdi Crystal Co., LtdUpDate:Apr 18, 2018

Cuando el cenicero de cristal se utiliza durante un tiempo prolongado, la superficie se tiñerá, se manchará con aceite, se fumará y se producirán otras impurezas. Si no se lava con regularidad, la mancha puede acumularse, afectar la apariencia del cenicero, ¿puede decorar también reducir, cenicero, qué tan limpio?

1, puede utilizar un paño de algodón u otro paño suave para tocar el alcohol para llevar a cabo la limpieza, recuerde, no debe ser limpiado con un paño duro, no sea que el cenicero corte, influya en el brillo.

2. Si no hay alcohol, puede usar el limpiavidrios del automóvil para limpiarlo, que es más común y tiene mejor efecto que el alcohol.

3, si nada, luego use agua para limpiarlo primero, y luego debe usar un paño de algodón seco para limpiar la superficie del agua, por supuesto, este efecto no es que dos grandes por encima, las manchas en la superficie de las manchas de aceite es no tan fácil de limpiar.

Cuando utilice cenicero de cristal normalmente, también debe tener en cuenta, no toque el artículo químico como ácido fuerte, base fuerte, por lo que puede hacer que su superficie no contamina, también no afectará el brillo.