Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Fuentes de cómo distinguir la calidad del material de oficina de cristal?

Edit:Pujiang Jingdi Crystal Co., LtdUpDate:Apr 18, 2018

El nivel de suministros de oficina de cristal se basa en los resultados de la inspección visual sin la ayuda de una lupa. Hay varios niveles:

Especial de grado: los suministros de oficina de cristal todo son impecables, y no existen fallas humanas visibles y burbujas.

Nivel A1: manchas extremadamente sutiles, o diminutas inclusiones naturales o no más de 3 mm de niebla o de algodón.

Un material de grado: leve de manchas que son fácilmente visibles a simple vista.

Clase AB: es una nube grande cubierta con hielo pequeñas grietas y arañazos en el exterior.

Grado B: más de la mitad del cristal está cubierto de nubes de inclusiones, grietas de hielo grandes y pequeñas grietas en la superficie.

Material de la categoría C: el nivel más bajo, todo está nublado, las marcas de crack de hielo son obvias, la aparición también tiene crack obvio, como si puede romperse en cualquier momento.

En la actualidad, el cristal utilizado como suministros de oficina es artificial, generalmente con K distinguir grados, K1 ~ K9, cuanto mayor sea el valor, mayor será la pureza. Los precios de los diferentes grados son muy diferentes, el precio más alto es, mayor será el precio. Si no utilizas el instrumento, se puede distinguir entre los siguientes métodos: el más brillante la luz, mayor es el nivel de luz.