Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo mantener la artesanía de cristal?

Edit:Pujiang Jingdi Crystal Co., LtdUpDate:Apr 18, 2018

La artesanía de cristal es el artículo de moda que decora la vida moderna, aumenta la calidad de vida. Las artesanías de cristal deben mantenerse y limpiarse. Deben tenerse en cuenta los siguientes puntos durante el mantenimiento y la limpieza:

1. Cuando tenga manchas de aceite o huellas de manos en el recipiente de cristal, puede lavarlos con agua tibia y jabón y enjuagarlos con agua limpia. Evite los lavados repetidos en agua caliente o agua limpia. Hay un cristal tallado y la parte cortada se puede lavar suavemente con un cepillo de dientes. Si hay una mancha que no es fácil de quitar, puede cortar el limón y frotar un poco de sal y frotar suavemente. También use unas gotas de vinagre de sal para limpiar. Por ejemplo, el jarrón de cristal se guarda, coloca el parche en el estante con anticipación y coloca el jarrón de cristal en una caja de vidrio o expositor sellada, reduciendo así la probabilidad de que el polvo se acumule en la superficie del cristal, también puede reducir el contacto con la mano de obra y evitar daños. ,

2. Fragilidad del cristal, preste atención a la presión, anticaída, alta temperatura, álcali fuerte y ácido fuerte. Cuando mueva el cristal, lo mejor es usar guantes de algodón suave para evitar manchas de aceite en sus manos. Al levantar los objetos de cristal, no sostenga la parte superior o exterior del cristal. Mantenga la base del cristal o todo el cuerpo. Encuentra el polvo en la colección de cristal. No use un cepillo de plumas. En su lugar, cepille suavemente el polvo con un paño suave y no esponjoso. No lo frotes para evitar romper el cristal.

3. No permita que las artesanías de cristal se acerquen demasiado, de lo contrario caerá en una de ellas. Asegúrese de que el gabinete de joyería sea firme y confiable.

4. Si desea almacenar artesanías de cristal durante mucho tiempo, no use papel adhesivo espumante ni bolsas de plástico. Este tipo de embalaje aumentará la temperatura y dañará el cristal. Al mismo tiempo, no guardes el cristal en el ático o el sótano, para que no se encuentren en un ambiente hostil.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Tecnología de talla artesanal en cristal