Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo mantener la medalla de cristal?

Edit:Pujiang Jingdi Crystal Co., LtdUpDate:Apr 18, 2018

La medalla de cristal es un símbolo de noble pureza e imagen, a menudo utilizada en los premios gubernamentales y empresariales. ¿Cómo mantener la medalla de cristal? Las MEDALLAS DE CRISTAL son aplicables a la calificación, premio y eventos importantes. El proceso de producción incluye los siguientes pasos: materia prima, prensado de embriones, pulido grueso, pulido fino, taladrado, grabado, chorreado de arena, viscosa, inspección de calidad y envasado.

Crystal MEDALS y el mantenimiento es muy simple, simplemente use un líquido de limpieza ordinario después del agua, coloque los productos de limpieza, con un cepillo suave o con la mano después de la limpieza, vuelva a llenar el agua clara, enjuague y saque para que se seque. Cuando esté medio seco, límpielo con una toalla suave, sin dejar líneas de agua ni huellas dactilares.

Evite el uso de agentes de limpieza alcalinos, ácidos y basados en alcohol para evitar productos corrosivos. Otros platos como tazas deben reducirse para evitar el amarillamiento.

No limpie después de secar, ya que el agua dejará líneas de agua después del secado, por lo que debe limpiarse cuando esté seca.