Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido

La historia de desarrollo y el valor artístico del cenicero de cristal

Edit:Pujiang Jingdi Crystal Co., LtdUpDate:Apr 18, 2018

El cenicero de cristal se puede usar además de la ceniza, también tiene un cierto valor de apreciación. Además del uso de colores y patrones coloridos, la diversidad del modelado es una de sus características, muchas de las cuales están diseñadas como personajes, como longevity star, diaoyuweng, damas antiguas y otros personajes; Algunos están diseñados como formas animales, como dragones, tigres, tortugas, etc. Algunos también están diseñados para otros utensilios, como barriles de cerveza, zapatos bordados, hojas, hojas de tabaco, vehículos, etc.

La historia del cenicero de cristal:

Fumar temprano era una coincidencia, y el cenicero de cristal fue diseñado con especial consideración. China tiene una especie de cenicero de cristal, centro para el patrón decorativo de porcelana vidriada, el borde es un círculo de textura gruesa, con fumadores de porcelana con "coincidencia de cabeza amarilla" (una especie de fósforo fácil de pegar) en el borde de una fila puede destellar encender. Más tarde, teniendo en cuenta el factor de seguridad, un lado del cenicero de cristal fue diseñado para colocar un cajón en la ranura de la parte superior para que los fumadores puedan usar fósforos con más facilidad. El material y el diseño del cenicero de cristal son inseparables del desarrollo social. El cenicero de cristal chino se cambia gradualmente en el material, el cenicero se imprime en la parte superior y los personajes se vuelven cada vez más artísticos, y ahora se están convirtiendo gradualmente en una decoración en la vida hogareña de las personas.

El valor artístico del cenicero de cristal:

Para las compañías tabacaleras, el cenicero de cristal es una de las mejores campañas de publicidad e imprime sus nombres de compañías, detalles de contacto, etc. en un cenicero. Además, algunos ceniceros de cristal también tienen cierto valor artístico. El cenicero de cristal original era en su mayoría de cerámica, y algunas personas lo llamaban un plato de cigarrillos. La forma y el tamaño del cenicero de cristal se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, por lo que no existe un estándar fijo. Pero hay una clara señal de que el cenicero de cristal está cubierto con unas pocas flautas gruesas, diseñadas para fumadores de cigarrillos.