[[CSSJS_Head]]
Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
News Detail
inicio > Noticias > Contenido

Purificación cristalina de la luz del día

Edit:Pujiang Jingdi Crystal Co., LtdUpDate:Apr 18, 2018

Las cinco cualidades del cristal: memoria, almacenamiento, expansión, transformación, enfoque.

Acabo de comprar cristal, debido a que el cristal recordará todo lo que está en contacto con las cosas, por lo que es posible que una piedra original de cristal conserve a los mineros, mineros, comerciantes, tallados por los porteadores, minoristas o la memoria del maestro, y pronto. Algunos malos recuerdos pueden incluso afectar al propietario del cristal. Así que purifícalo.

El cristal se usa por mucho tiempo, o usa la terapia de cristal, atrae fácilmente la cantidad de rendimiento negativo, por lo que también quiero dejar claro el cristal, también tengo que desmagnetizar el método para restaurar el campo magnético original. En términos generales, el tiempo de purificación es de aproximadamente 1 mes. Si se usa para tratamiento médico, debe limpiarse una vez a la semana. Además, cuando el cristal se siente pegajoso, recuerde limpiarlo rápidamente.

Método de purificación solar: el uso de la luz solar directa, preferiblemente por la mañana al mediodía, la luz solar es la más apropiada, aproximadamente 2 horas si no con cuidado con el tiempo y no importa, pero debe volver antes del atardecer. La amatista y el limo no son adecuados, se desvanecerán.