[[CSSJS_Head]]
Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
News Detail
inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo hacer coincidir Crystal Ornament?

Edit:Pujiang Jingdi Crystal Co., LtdUpDate:Apr 18, 2018

Crystal es lo que le gusta a cada mujer, y un cristal que le quede bien siempre se agregará a nuestra vida. Muestra la belleza de las mujeres con todo detalle. Entonces, ¿cómo encaja el cristal?

Debido a que el material de cristal es especial, demasiado decorado con cristales dorarán el lirio, por lo que sugerimos que la novia cuando elija usar accesorios de cristal debe ser apropiada, siempre que el adorno pueda ser apropiadamente, evite por todos los medios que no sea demasiado, se verá hortera.

Si su vestido de novia es un gran diseño de cuello abierto, entonces se recomienda elegir un collar de cristal con colgante, que compensará el agujero en el cofre. Si lleva puesto un vestido apretado y prominente, se recomienda usar adornos de cristal simples y delicados para evitar dañar toda la sensación. Adorno de muñeca fácil de agregar pies

Si te vistes con guantes, no vuelvas a usar la muñeca, parecería muy divertido, si no usas guantes, puedes hacer coincidir un brazalete de eco con una pulsera de cristal y otros accesorios, puedes hacer el armar más "plenitud".