[[CSSJS_Head]]
Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
News Detail
inicio > Noticias > Contenido

Interpretación de obsequios de regalos

Edit:Pujiang Jingdi Crystal Co., LtdUpDate:Apr 18, 2018

Dar regalos, tradicionalmente, es algo físico. Dar regalos es un fenómeno social universal, que existe en varios períodos y regiones de la sociedad humana. Un regalo ideal puede transmitir un mensaje especial tanto al que da como al que recibe.

Las personas se dan regalos unos a otros, lo cual es indispensable en la vida social humana. Los chinos siempre admiran la reciprocidad. "No es el decoro no dar, no dar, ni saludar", dijo el libro de los ritos.

El obsequio se produce y desarrolla junto con otras actividades de etiqueta. Sabemos que la ceremonia se originó a partir de antiguas actividades de sacrificio. En el ritual, las personas, además de usar la acción estándar y la actitud piadosa hacia Dios, dijo reverencia y asombro, también serán sus objetos más valiosos y la mayoría que pueden reflejar el respeto a Dios (sacrificio) dedicado a los dioses.

Quizás a partir de entonces, en el sentido de la propiedad, comenzó a haber composición y expresión materiales. Es decir, los regalos pueden venir en forma de cosas. Acerca de regalo este concepto, algunos dijeron que originalmente proviene de la guerra antigua debido a las fusiones tribales y producen "tributo", también es el conquistador regularmente al conquistador enviado a la comida, esclavos, etc., para mostrar que es la obediencia conquistador y suplicar por el asilo del conquistador

Hubo registros en los libros de historia que causaron guerras debido a regalos que no estaban presentes o pensativos. Por ejemplo, durante el período de primavera y otoño, el estado de Chu no envió un carro de pasto a zhou tianzi a tiempo, lo que causó la guerra entre los estados de llanuras centrales y la alianza. Otros creen que el primer regalo es un tipo de bienes comerciales de reciprocidad, la "reciprocidad" original, esencialmente, en la forma de recompensa regalo de regalo para intercambiar productos.