[[CSSJS_Head]]
Pujiang Jingdi Crystal Co., Ltd
News Detail
inicio > Noticias > Contenido

El estilo práctico y de diseño del cenicero de cristal

Edit:Pujiang Jingdi Crystal Co., LtdUpDate:Apr 18, 2018

El cenicero de cristal es una especie de artesanía decorativa además de la función práctica, tiene cierto valor de apreciación. Además del uso de color y patrón, la diversidad del modelado es también una de sus principales características. Algunos están diseñados como objetos, como estrellas de la longevidad, diaoyuweng, damas antiguas, etc. Algunos están diseñados como animales, como dragones, tigres, tortugas, etc. Algunos serán diseñados para la vida de los tipos de productos, como la cerveza. barril, zapatos bordados, hojas, tabaco, vehículos, etc.

Para las compañías tabacaleras, los ceniceros de cristal también pueden ser una de sus campañas publicitarias. Además hay una gran cantidad de publicidad tiene el valor artístico, como las fábricas de cigarrillos anhui chuzhou producido cenicero de cristal "zuiweng pabellón" cuadrado, nombre de humo impreso en un lado, el lado con nombre, lado para el diseño, un lado del texto completo del "pabellón zuiweng con la prosa de ouyang xiu, su originalidad de diseño.

El cenicero de cristal fue producido en el siglo XIX y también se lo conoce como cenicero. El cenicero de cristal original estaba hecho de porcelana, y algunas personas lo llamaban un plato de cigarrillos. Haga que el material del cenicero de cristal tenga vidrio y metal, el tamaño de la forma no es fijo, pero tiene marcadores obvios, tanto el cenicero blasonado con unas pocas ranuras YanZhi de la ranura, está diseñado como un cigarrillo.